#YaQuieroWildO: el festival más importante de surf y garage solo en México

#YaQuieroWildO: el festival más importante de surf y garage solo en México

Nota por Cassandra (@muchacha_I)

Todo está más que listo para que la cuarta edición del Wild O’Fest se realice el próximo sábado 1º de junio. OCESA junto a Superbookers y Talento de Casa se complacen en presentar a todos los amantes del surf y garage, la cuarta edición del festival Wild O’Fest, que se ha convertido en el más importante en su tipo tanto de México y Latinoamérica y no podemos dejar de resaltar varias bandas nacionales e internacionales.

Para esta nueva edición, el line-up estará integrado por la presencia de las importantes bandas como The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Doctor Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes, por mencionar algunos.

Aquí en la foto te presentamos a The King Khan & BBQ Show: son un dúo canadiense de rock-garage. Su fusión de ritmos que va por el doo wop, punk y soul son energía pura. Ambos formaron parte de The Spaceshits. Posteriormente, cada uno siguió su camino en solitario hasta que en 2004 decidieron juntar sus caminos y llevar su poderosa música por todos lados.

El toque del surf nacional estará en manos de Viv And The Sect, quienes consiguieron un contrato con la disquera Get Hip Recordings, sello dirigido por Gregg Kostelich de la banda The Cynics.

Aquí te dejamos su single “No tengo miedo” para que te des una idea de lo prendidos que son ésta banda y lo bien que te la vas a pasar cuando salgan a escena:

También, estarán los oriundos de Puebla, Los Pegajosos, tal cual su nombre lo indica, esta bandota tiene rolas súper pegajosas desde 2001 que, sin dudar  te harán bailarlas con todos en el Pabellón Cuervo.

Los capitalinos de Thálasses y el power trío femenil The Centellas también le ponen el toque mexicano a este festival.

Todo ellos pondrán el ritmo, color, baile y sudor en lo que es una de las máximas fiestas del género surf y garage. Un festival que nació en México, pero que con el paso del tiempo, se ha ido encumbrando como el más importante de América Latina.

Recuerda que tienes una cita este 1 de junio a la 1pm en el Pabellón Cuervo en Ciudad de México y no olvides de comprar tus boletos a través de Ticketmaster

#DIFUZIONATE

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: