¡Ya nos estamos calentando los motores para el Üateke Festival!

¡Ya nos estamos calentando los motores para el Üateke Festival!

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez

 

Te vamos a recomendar el trabajo de algunos artistas que conforman el cartel de este año para que vayas calentando la voz y prendiendo los motores. Este festival va a constar de dos carteles puesto que se va a presentar en dos distintas ciudades dentro del estado de California en esta nota te vamos a platicar lo que le espera a la ciudad de San Diego.

 

Encontramos encabezando el cartel a la banda “Aterciopelados” una propuesta de rock en español que surge en la capital colombiana en 1992. Dentro del material de esta banda encontramos la rola “Florecita Rockera” la cual es uno de los temas más icónicos de la banda. Aquí te lo dejamos.

 

 

 

Otro de los headliners de este evento será la “Cuca”, La banda mexicana nacida en el estado de Jalisco tiene una gran trayectoria en los casi 30 años que tiene de haberse iniciado. Uno de los temas que más han pegado de ellos es “El Son Del Dolor” que proyecta desde la primer nota ese punch que caracteriza a la banda.

 

 

 

 

Seguido de ellos viene desde Chile la propuesta de Reggae “Gondwana”, este grupo ya ha logrado presentarse en distintos foros alrededor del mundo teniendo una excelente reacción de todos sus fans. Entre sus canciones más conocidas se encuentra “Sentimiento Original” una canción con una proyección fantástica. No dejes de escucharla aquí abajito.

 

 

 

 

Dentro del cartel también encontramos a “Mc Davo” este joven rapero mexicano ha logrado ganarse los oídos de miles de personas a lo largo y ancho del planeta. Dentro de la propuesta de este joven encontramos “Los Bandidos” una canción que definitivamente no te vas a querer perder en este evento.

 

 

 

 

Al final pero no por eso menos importante encontramos a “Javier Batiz”, este guitarrista y cantante mexicano ha logrado captar la atención de muchos por esas notas impecables que logra proyectar. entre sus canciones más destacadas encontramos “La Montaña”, esta rola es definitivamente solo un poquito de lo mucho que hay que esperar de este artista.

 

 

 

 

Esto fue solo una probadita de todo lo que nos espera en esta segunda edición del Üateke Festival, después de ver y escuchar lo que nos espera ¿estás seguro que te lo quieres perder? ¡Corre por tus entradas ahora mismo!

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: