¡Ya es posible desactivar las palomitas azules en Whatsapp!

150115131948_whatsapp_624x351_gettyCuando Whatsapp introdujo la nueva característica de la famosa “palomita azul” en el 2014, nadie imaginaría el impacto que podría llegar a tener sobre la sociedad.

Definitivamente buena para los ‘stalkers’ y mala para los ‘stalkeados’, y todos podíamos escuchar el sonido de corazones rompiéndose.

Aceptémoslo, todos tenemos esa tendencia de ignorar a cierta gente, pero si algo es seguro, es que todo el mundo está mejor sin saberlo.

Ahora con esta característica, la palomita azul estaba ahí para avisar cuando habías sido ignorado o cuando habías ignorado a alguien.

Sin embargo, hemos encontrado no una, si no dos soluciones para desactivar la muy criticada palomita azul.

– SOLUCIÓN 1

Esta solución temporal es perfecta para cuando no puedes esperar ni un minuto más para leer los mensajes que te llegaron, pero no quieres que la otra persona se de cuenta de que ya los leíste.

Lo único que tienes que hacer es poner tu teléfono en modo avión, esto cortará la conexión 3G o 4G y el wi-fi, por lo que podrás leer tus mensajes en paz antes de conectarte otra vez.

– SOLUCIÓN 2

Esta solución es un poco más permanente, y te permite eliminar cualquier rastro de la palomita azul. Lamentablemente funciona únicamente para Android con la última versión de Whatsapp.

Los usuarios de Android pueden ingresar a la parte de Ajustes, luego Privacidad y apagar la opción de “Read Receipts”.

El resto de nosotros, tendremos que sentarnos y esperar pacientemente para una app que nos solucione la vida, o usar la solución 1.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: