Wolfside nos presenta su más reciente sencillo HOME

Wolfside nos presenta su más reciente sencillo HOME

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez

 

El dúo mexicano lanzó el pasado agosto un sencillo que está haciendo vibrar a más de uno.

 

Wolfside es un grupo de música electrónica y pop formado por un par de mexicanos que viven en Nueva York. Fernando Familiar y Mauricio Jiménez son el par que le dio vida a este proyecto, actualmente ya cuentan con dos EP y dos sencillos, todo su trabajo lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

 

 

Acerca de su último sencillo, “Home” fue una innovación dentro del material que había presentado la banda en ocasiones anteriores. En esta canción sobresale un poderoso ritmo en la batería, una base sutil pero concreta en el bajo acompañado de una melodía en el sintetizador y los teclados que terminan de adornar de la mejor manera esta pieza. “Home” es el segundo adelanto de Fortuna que será el primer álbum de estudio del dúo. Aquí abajito te lo dejamos para que lo escuches y nos digas qué te parece.

 

 

 

 

Wolfside ya ha llegado a tener presentaciones en distintos foros de Estados Unidos, México y Alaska, obteniendo una excelente reacción por parte de sus seguidores al grado que su show en Alaska fue Sold Out.

 

 

El dueto de Lobos ha estado moviendo masas en diferentes partes del mundo y estamos seguros de que todo esto no es casualidad, te invitamos a que te des una vuelta por todas sus redes sociales y por su perfil de spotify y apple music para que los escuches ¡No te vas a arrepentir!

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: