Vox Fractal presenta su nuevo disco “De la inercia, el mito y la semilla”

Vox Fractal presenta su nuevo disco “De la inercia, el mito y la semilla”

#Difuzionate y Comparte

La agrupación Colombiana de rock experimental VOX FRACTAL presenta su segunda producción musical: “De la inercia, el mito y la semilla”. Este disco se configura como un recorrido sonoro por toda latinoamérica que incluye ritmos como la Zamba, el rock, otros sonidos afro que llenan de energía y raíces las letras de cada una de las canciones; el makuta cubano cuyo fulgor se encuentra presente en cada golpe de la madera y los cueros; conjuntando una serie de sonidos, texturas y matices que nos llevaran a recordar las caras del jaguar, el quetzal y la serpiente. 

 

vox1

 

Este nuevo disco es el resultado de un proceso donde la investigación se conjunta con la experiencia bajo la producción de Sebastián Machado Campos, líder, guitarrista y cantante de la agrupación, la mezcla corre a cargo de Mauricio Cano en el Patio e’ Ropas Estudio y el master lo realizó Carlos Silva en C1 Mastering. Los arreglos rítmicos juegan un papel importantísimo en este nuevo disco y estuvieron a cargo de Andrés “El negro” Guevara y Mario Rincón “Compita Vayá”.

 

Vox Fractal presentará sus próximas fechas de promoción, a través de sus redes oficiales además de otras noticias que serán de interés para sus seguidores. 

 

vox3

 

¡Quédate con nosotros y permanece atento!

 

Sigue a esta gran banda en sus redes sociales:

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
Pinterest

#Difuzionate

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: