Vive Latino y su CARTERA VL, lo más moderno en festivales, no arriesgues tu efectivo.

Vive Latino y su CARTERA VL, lo más moderno en festivales, no arriesgues tu efectivo.

¿Cada cuánto podemos disfrutar de nombres como Gorillaz, Morrissey, Queens of the Stone Age, Molotov, Fito Páez, Residente, Panteón Rococó y un montón de bandas que transitan desde géneros como el rock clásico, el pop, el electro pop y otras, en un solo lugar? Si se puede y se llama FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CULTURA MUSICAL VIVE LATINO 2018.

 

 

Ya te informamos anteriormente que habrán muchas sorpresas este año como un skate park con clases para niños, la zona parque para las familias que no quieren dejar a sus chamacos fuera de este festival, la ZONA RESTART que nos brinda la posibilidad de asistir con nuestros amigos y familiares que presenten algún tipo de capacidad diferente y los clásicos Food Trucks y tianguis de mercancía.  Además, para esta ocasión se implementará el sistema cashless (sin efectivo) con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras.

 

CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y mercancía oficial de las bandas. Para esto, se contará con toda la tecnología de punta que se necesita para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria. Se ha analizado el uso de este medio para adquirir tus productos y servicios dentro de shows de esta magnitud y podemos decirte que no existe forma más segura y confiable de que hagas tus transacciones sin la necesidad de cargar con dinero todo el tiempo, evitando así la posibilidad de pérdidas, robos, olvidos y malos entendidos.

 

La CARTERA VL es muy fácil de utilizar:
• Recoge tu pulsera
• Cargale dinero
• Compra y disfruta

 

 

 
El mismo brazalete de CARTERA VL que te pongan el sábado será el que utilices el domingo, así que por favor no te la vayas a quitar ya que lo único que vas a poder pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

 

En caso de que te sobre saldo en tu CARTERA VL, podrás pedir tu reembolso dentro festival, donde puedes asistir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol los cuales tienen más de 10 cajeros a tu disposición para realizar cualquiera de los trámites mencionados. Estos puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo. Si por alguna razón no alcanzaste a pedir tu reembolso durante el festival, vas a poder hacerlo a través del siguiente link: http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18 a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.

 

De esta manera el Festival Vive Latino ahora no es solo el festival de música iberoamericana e internacional más grande de nuestro país, también se coloca dentro de los más modernos y efectivos.

 

Para más información entra a CARTERA VL en la página oficial del Vive Latino 2018

 

¿Tienes todo preparado para que este 17 y 18 de marzo el Foro Sol sea el lugar donde dejes toda tu energía y pasión? Si es así, acompaña a DIFUZION MAGAZINE en estas dos increíbles noches llenas de talento y hermandad latina.

#Difuzionate 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: