Visita el país de las maravillas con La Banda Bastön

Visita el país de las maravillas con La Banda Bastön

#Difuzionate y Comparte

Nota por Sofía GN

 

Mecano dejó bien claro que el 7 de septiembre era su aniversario y no sabían si besarse en la cara o en los labios. Difícil decisión, claro está, pero este 7 de septiembre a las 9:00pm la decisión ya está tomada: ir a La Glotonería para ver Banda Bastön.

 

 

La neta, La Glotonería es un súper lugar para pasar el rato con amigos y familia, súper recomendado. Está ubicada en la carretera Querétaro – San Luis Potosí sobre 5 de Febrero  #11900 justo en frente de Antea.

 

 

Banda Bastön es una banda mexicana de Baja California Sur, conformada por  Dr. Zupreme y Muelas de Gallo, dos raperos locales que revientan el beatbox y el scratch con elegancia e inflexibilidad.

 

 

 

 

Para ser sincera, nunca he sido muy fan del hip-hop, pero el rap y freestyle de Banda Bastön se sienten vigentes como si nunca se desconectarán del día a día, y la neta es que sus presentaciones en festivales y grooves hacen sentir la fuerza.

 

 

Está muy padre que Querétaro este lleno de eventos, no se olviden de comentar qué opinan, ¿les late ir?, cuál es la canción que más les gusta de Banda Bastón, ¿a poco no La glotonería está súper cool?

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

 

Precios:

 

Meet & Greet   $405 mxn

Pre – venta      $290 mxn

Día del evento  $345 mxn

 

 #Difuzionate y rockea

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: