Vamos a mover el esqueleto con las Víctimas del Dr. Cerebro en El Plaza

Vamos a mover el esqueleto con las Víctimas del Dr. Cerebro en El Plaza

#Difuzionate y Comparte

  Corresponsal: Jose Luis García                                                                                                                                                        Fotos: Aaron García González  

 

Entusiasmados se presentaron las Victimas del Dr. Cerebro en rueda de prensa para dar detalles de su próxima presentación en EL PLAZA el próximo 2 de Noviembre.

 

 

Vamos a celebrar 29 años de rock con las Víctimas del Dr. Cerebro

 

¿Qué sienten de cumplir 29 años como banda?

 

 

Pues somos familia como ya lo saben, entonces nos unen dos cosas, el lazo familiar y por el otro lado el lazo musical y como hace 29 años estamos contentos de poder seguir con lo que hacemos y lo hacemos con el mismo gusto y con la misma fuerza desde un principio, sin querer y sin darnos cuenta llegamos a este punto.

Se siente bien, nos sentimos afortunados, esta vez las circunstancias  nos llevan a El Plaza, los que han ido a nuestros aniversarios anteriores saben que los shows son especiales, y vamos a transformar este reciento a nuestro estilo.

 

 

La agrupación nos contó acerca de los invitados a este gran festejo

 

Estamos muy conscientes que casi siempre en todos los shows de bandas hay invitados especiales, la verdad no queremos hacer algo muy convencional. Sí tenemos invitados especiales, de hecho raramente colaboramos con otros artistas pero siempre que se trata de discos y ocasiones especiales lo hacemos, y en este caso quisimos que los invitados no fueran como muy ad hoc con nosotros.

 

 

El primer invitado que mencionaron muy alegremente al ritmo de una de sus canciones fue Coque Muñiz, luego anunciaron a Alushe y Tinieblas, y por primera vez Las VDDC junto con Dr. Shenka en el escenario,  tendrán también como invitada emergente a Flor Amargo, una artista de la cual mencionaron que les gusta mucho su trabajo, los Rebel Cats y más invitados sorpresa.

 

 

 

 

Dentro de las atracciones, habrá una Carpa de los horrores, con artistas mexicanos como malabaristas, equilibristas, actores, lanzadores de cuchillos etc. Habrá concurso de disfraces, habrá premios al mejor disfraz, será la mejor fiesta de día de muertos, monstruos, duendes y brujas, así que tienes que entrarle ¡No te quedes fuera!

 

¿Qué viene para Las Víctimas del Dr. Cerebro?

 

 

Después de esto trabajaremos en el estudio para lanzar un nuevo disco, ahora mismo estamos promocionando el Shock rock que es una compilación de 4 discos de los cuales se había terminado el tiraje. Posiblemente estrenaremos algo en El Plaza.

 

 

Entre otras cosas aprovecharon para presentar oficialmente su cerveza artesanal, con un empaque bastante peculiar en forma de féretro disponible en Expo Cerveza Artesanal:

 

 

Está bastante poderosa eh, tiene 12 grados de alcohol, así que se van a tomar dos chelas y van a quedar como cucarachas ja ja

 

 

 

 

Están cordialmente invitados a este gran recinto del rock donde estaremos dando un concierto por nuestro 29 aniversario

 

 

La imagen puede contener: texto

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: