Una velada llena de Escarlata con Edgar Oceransky

Una velada llena de Escarlata con Edgar Oceransky

#Difuzionate y Comparte

Edgar Oceransky hizo cantar y vibrar con su romanticismo a Cholula, Puebla

 

El pasado viernes 31 de agosto en Sala Forum  se presentó  Edgar Oceransky, donde dio a conocer su nuevo material titulado “Escarlata”, este nuevo material  está conformado por 11 canciones.

 

 

 

 

“Te amo Edgar“gritaba la gente, yo los amo también decía entre risas y gritos. Edgar asombrado pregunto al público ¿Pues cuánto somos? sonrió y agradeció al público por su presencia.

 

Dio inicio la noche la cual   fue encabezada por la presentación de este nuevo disco, con el estilo inconfundible y con su fiel guitarra empezó la velada, cargada de buena música, emociones, melancolía y romanticismo.

 

 

 

 

“La música es lo más bello, le debo la mitad de mis dolores y de mis alegrías, la música es como una medicina.” comento al público, Interpretando así canciones que realizó sobre su familia. 

 

 

En seguida sonó “Ella es un Volcán”, la gente cantaba: “ella es un tornado un terremoto, es la droga que cambió mi realidad”; entre aplausos comento, con esta canción terminamos el disco es la última,  es una canción que canté hace muy poco, la verdad es una de mis canciones favoritas quise traerla a mi concierto y dice así: Hay químico narcótico, nuestro amor tan mágico y Caótico e interpretó “Nuestro Amor”.

 

 

 

 

No pudieron faltar algunos de sus grandes éxitos de sus anteriores producciones…

 

Son las doce de la noche ya es muy tarde, vamos a dormir ya desquitamos el segundo álbum, comentó entre risas, si ustedes no dejan de aplaudir, Vicente no deja de cantar bromeo al público, tomó su guitarra e interpretó “Te Dejé”, cantaba el público: “Pensé dejarte incluso mi guitarra, Deje un pedazo libre de mi cama”.

 

 

El cantautor mexicano finalizó la velada con “Yo Me Quedo”, nos hizo viajar entre sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones que sorprendieron a los asistentes, formando una intensa y romántica velada llena de Escarlata.

 

 

 

 

Difuzion Magazine estuvo presente para mostrarte las mejores fotografías y anécdotas de tus bandas favoritas.

Gracias a Bacha Promotora por las facilidades otorgadas.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: