Trataron de cortar discurso de Iñárritu en los Oscar

Trataron de cortar discurso de Iñárritu en los Oscar

#Difuzionate y Comparte

1282490.jpg

 

Alejandro  González Iñárritu hizo historia la noche del domingo en los Oscar al llevarse su segundo premio consecutivo como Mejor Director (y el tercero para un director mexicano), pero parece que ese hecho no importó a los productores de la ceremonia, quienes trataron de cortar el discurso de agradecimiento del cineasta.

De acuerdo con Pete Hammond, columnista de “Deadline”, la ceremonia estuvo manchada por ese incidente contra Iñárritu, cuya cinta “The Revenant” también se llevó los premios de Mejor Fotografía (para Emmanuel Lubezki) y Mejor Actor (para Leonardo DiCaprio).

Explicó que los productores de la gala, Reginald Hudlin y David Hill, ya habían mostrado su “dedo en el gatillo” para cortar los discursos de los ganadores a los 45 segundos y cuando Iñárritu hablaba hicieron lo mismo.

Según Hammond, el propio Iñárritu se lo confirmó durante la fiesta oficial posterior a la entrega del Oscar (Governors Ball). “Ni siquiera había usado todo mi tiempo cuando empezaron a cortarme”, señaló el cineasta mexicano.

No obstante, él estaba decidido a culminar su discurso acerca de la falta de diversidad en la industria de Hollywood.

Además de agradecer a su equipo, durante el discurso en los Oscar Iñárritu señaló:

“Existe gente a la que no escuchan porque en ellos sólo ven el color de la piel. Nos tenemos que liberar de esos prejuicios y lograr que el color de la piel sea algo irrelevante”.

El productor Hudlin aceptó a Hammond que tratar de cortar el discurso de Iñárritu estuvo mal. “Fue un sólo error en tres horas y media de show”.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: