Timoneki hizo bailar al beat 803

Timoneki hizo bailar al beat 803

#Difuzionate y Comparte

Nota y fotos por Yazmin Tlaxcala

 

El pasado viernes 27 de julio se llevó a acabo la presentación del nuevo material discográfico, Vivos, de Timoneki  en beat 803, originarios de Cholula, Puebla.

 

 

La cita fue a las 9:00 pm, a pesar de la lluvia inesperada que cayó unos minutos antes en Puebla, la gente llegó al lugar para poder pasar una noche de sabrosura como Timoneki había prometido al público.

 

 

Al transcurso de la noche el lugar ya se encontraba lleno y salieron al escenario, Da Macchine, originarios de Xochimilco, Ciudad de México.

Invitando al público para que empezaran a bailar con su música y entrarán en calor!!!

 

 

Tocaron “tren” canción que habla sobre los inmigrantes que viajan en el tren llamado “La bestia” con la esperanza de llegar a la frontera de Estados Unidos.

 

 

    

 

 

Pasando una hora aproximadamente, agradecieron al público y a Timoneki por la invitación de haber tocado, entre baile, gritos y aplausos el público los despidió y ellos agradecieron con el corazón y un gracias, los veremos pronto.

Timoneki salió al escenario con gran energía y agradeciendo la presencia de todos los presentes.

 

 

  

 

 

Iniciaron con canciones de su anterior disco como “Ay mamá “, “Donde vas”, “medió día”, ” me despido” también tocando canciones de su nuevo material como “Alma”, ” Mi gente” la cual aborda la situación de inseguridad que se vive en México.

 

 

Con un gran repertorio de canciones Timoneki hizo bailar al público hasta la última canción como lo prometieron una noche llena de sabrosura y lo cumplieron, dando una excelente presentación llena de amor y energía.

 

 

Agradecieron al público que asistió con un “gracias por compartir esta noche con nosotros, pronto saldrá nuestro nuevo disco, y agradecemos esta noche por estar acá con nosotros, gracias gente bonita”

 

  

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: