This Will Destroy You regresa a CDMX

This Will Destroy You regresa a CDMX

#Difuzionate y Comparte

Nota por Mariana Sequera

This Will Destroy You se presentará este domingo 17 de junio a las 18:00 hrs en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, para presentar un concierto en el que tocarán rolas de su primer EP: Young Mountain y de su primer álbum: This Will Destroy You.

 

 

Tras una tocada excelente en el festival Forever Alone lll que se llevó acabo en febrero del año pasado, el cuarteto texano regresa a la ciudad para poder festejar de manera monumental el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, el cual fue clave en su carrera, ya que los volvió una de las bandas más sonadas del post-rock y el cual ha sido el favorito de muchos ya que ha sido parte del soundtrack en series y películas como Room y Moneyball.

 

 

Jeremy Galindo, Christopher Royal King, Jesse Kees y Robi González buscarán crear una experiencia única y memorable para todos los fanáticos que asistirán. Será perfecto pues durante 120 minutos te podrás deleitar con el juego de intensidad de sonidos en el recinto de Donceles.

 

 

Awful Traffic es la banda invitada para este gran evento. Proveniente de Tlaxcala y conformada por Adolfo Álvarez y Rubén Corona, es un dúo enfocado al rock instrumental desde hace una década. Presentarán canciones de El viento predice el futuro, su disco más reciente en el cuál se puede sentir una vibra experimental tremenda. El show será complementado por efectos visuales que generan un mood bastante particular que activará la experiencia sensorial al máximo.

 

 

Será sin duda un espectáculo de alta calidad que jugará con tus sentidos y emociones, por lo que de ninguna manera te lo puedes perder.

 

 

Los boletos para el evento podrán ser adquiridos en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster. Localidades: desde $500 con descuentos hasta del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: