The Warning y Eruca Sativa visitarán Querétaro como parte de su POWER TRIO TOUR

The Warning y Eruca Sativa visitarán Querétaro como parte de su POWER TRIO TOUR

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez                                                                        Foto de portada:  Lu D’Attoma Alicia Urbaneja

 

 

La ciudad de Querétaro será una de las paradas que tendrán las chicas de Monterrey junto con la banda Argentina.

 

Eruca Sativa es una banda de rock alternativo formada en 2007, formada por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera, la banda en sus 11 años de trayectoria ha sido nominada al Latin Grammy por el mejor canción  de rock y al Premio Gardel por el mejor álbum de rock.

 

 

 

 

El trío de The Warning ha estado dando muchísimo de qué hablar en los últimos meses, las tres hermanas regias han ya logrado consolidar un proyecto que está  llamando la atención en todo el país. Pau, Dany Y Ale, de 16, 18 y 13 años ya han tocado en festivales de la talla del Force Fest, el Mother of All y el Hell & Heaven los más grandes foros del rock internacional en tierras mexicanas. De igual forma ya han abierto los conciertos de bandas como The Killers y Def Leppard. Este trío está reviviendo completamente el rock nacional.

 

 

 

 

La cita para ver a estas dos grandísimas bandas será el 31 de octubre en la Glotonería, los boletos tienen un costo de 220 pesos en preventa y 250 el día del evento. Los boletos están disponibles en la plataforma de eticket.

 

 

Este concierto está presentando a una de las bandas más influyentes del rock argentino y una de las revelaciones más impresionantes del rock mexicano, estamos seguros que este concierto dará muchísimo de que hablar, definitivamente  será un evento lleno de energía, buenas vibras y rock & roll.

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: