“The spy who dumped me”: La comedia de acción que llega a los hogares

“The spy who dumped me”: La comedia de acción que llega a los hogares

#Difuzionate y Comparte

Nota por: Sofía GN

En Agosto de este año, estuvo en cines la película, Mi ex es un espía, protagonizada por la adoradisima Mila Kunis y Kate McKinnon,  quienes juegan el papel de dos grandes amigas treintañeras de Los Ángeles que, accidentalmente forman parte de una conspiración internacional cuando uno de sus ex novios las sorprende con un grupo de asesinos, lo que las llevará a un recorrido por Europa poco convencional, con mucha acción y eventos con personajes sospechosos.

 

 

Sabemos que como amantes del cine, es muy divertido ir y vivir toda la experiencia pero, tenemos que aceptar que a veces también está padre quedarse acostado viendo películas en pijama. Es así, que les traemos, como siempre, excelentes noticias! La operación secreta de la película estará disponible en Digital el 16 de Octubre  y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 30 de octubre de la mano de Lionsgate.

 

 

 

 

Todos estos términos abruman un poco, ¿no?. Pero, básicamente lo que esto significa es que la diversión cobrará vida con una calidad de imagen muy chida, tendrá colores mucho más vivos que nos harán sentirnos como en cines. Días antes de Halloween podremos ver las escenas eliminadas nunca antes vistas junto con reportajes que enseñan más detalles sobre cómo está hecha esta comedia llena de acción y risas. Un paquete cargado de nueva tecnología y pura diversión.

 

 

Entonces, no te lo pierdas. Apúntate y disfruta de lo nuevo que tiene el cine para nosotros. Cuéntanos qué te parece.

 

#Difuzionate

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: