TEST OK Y SU OBSESIONANTE SHOW EN EL 246

TEST OK Y SU OBSESIONANTE SHOW EN EL 246

El sábado 6 de abril, Test Ok, ofreció un concierto en la CDMX, esta banda originaria de  Cuernavaca sorprendió a los asistentes con su rock pop bien hecho, el toquín dio inicio a las 4 pm de la tarde, en el Multiforo 246.

Siendo El Quinto As la banda encargada de abrir, dando un show con fuerza, dejándonos con expectativas altas de las dos bandas siguientes. Tocaba el turno de la banda venezolana, Versed, solo hay una palabra para describir a esta banda y es ¡WOW! su manera de adueñarse del escenario es increíble al igual que  la letra de sus rolas, desde la batería hasta la voz podemos sentir el amor que estos chicos le ponen a su música.

El Quinto As/ Axel de la O

 

Versed/Zanni HP

Llegó el turno de la banda por la que todos asistimos a este evento, Test ok, es inevitable ¿no?, notar el amor que le tienen sus fans, los chicos también agradecieron a su público, regalando merch de la banda y discos. Tocaron sus temas más representativos y los fans lo agradecieron, además, interpretaron su sencillo más reciente “Instante”.

A pesar de que el show duró poco tiempo, fue un show del que todos salimos felices y pudimos disfrutar al máximo. Test Ok, tiene potencia en el escenario, vibra en el, se nota que los chavos disfrutan lo que hacen, son una banda que merece estar en tu playlist.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí te dejamos los links de spotify de las bandas por si no las conocías, o por si te interesa estar al pendiente de su música:

Test Ok: https://open.spotify.com/album/3zBmjAeaBVBdRSOSsWsDJk

Versed: https://open.spotify.com/album/0XsUh5TORgRX2LmEl0N692

El Quinto As: https://open.spotify.com/album/6vYPJroYD0byADCHNhIsoX

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: