Technicolor Fabrics en Querétaro

Technicolor Fabrics en Querétaro

Nota por Esteban Enriquez                                                                                             Foto de portada: Facebook oficial Technicolor Fabrics

La banda mexicana Technicolor Fabrics estará de vuelta en la ciudad de Querétaro este dos de mayo para regalarnos un show lleno de energía y buena música.

 

Technicolor Fabrics es conocida por llenar el ambiente con vibras increíbles y música mágica. Tras el éxito que han obtenido por presentarse en diferentes festivales tan grandes como lo son el Pulso GNP, el festival Machaca y el Pal Norte han logrado presentar su propuesta a miles de personas teniendo un éxito rotundo.

 

Aquí te dejamos su más reciente sencillo “Vente” para que vayas calentando los motores.

 

https://open.spotify.com/track/61dJtpZi04bOYRgybLjZTU?si=sBgu7yfNRDywurp7k8grow

 

La cita será en La Glotonería el 2 de Mayo. Lo boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de eticket, te recomendamos que corras por ellos antes de que se terminen.

 

Technicolor Fabrics ha sido siempre uno de los más importantes exponentes del Indie Rock mexicano, escuchar su material es un deleite auditivo y verlos en vivo es una experiencia que todo el mundo merece vivir ¿Qué estás esperando? ¡ve por tus entradas ya!

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: