Tecate Location de vuelta un año más en MEXICALI

Tecate Location de vuelta un año más en MEXICALI

#Difuzionate y Comparte

Tecate Location de vuelta un año más en MEXICALI, convirtiendo a esta ciudad en el primero de sus escenarios seleccionados para una gira por distintas ciudades en la República Mexicana.

img_8486

El día 14 de abril a partir de las 5:30 pm las puertas fueron abiertas para el público cachanilla, en el hermoso auditorio que es parte de las instalaciones de la ciudad deportiva. Este evento anual atrae la atención de asistentes donde la edad no es impedimento pues desde niños emocionados, corriendo y andando de la mano de sus familiares, hasta los fans de hueso colorado qué iban con la intención de disfrutar una tarde agradable presenciando los shows de sus bandas favoritas, tomándose un buen trago y disfrutando de los stands de comida que rodeaban el lugar.

 

No se hizo a esperar más al público, puntualmente el evento dio comienzo con Marcos Menchaca artista originario de Monterrey, quien se encargó de darle banderazo de  inicio al concierto, logrando llamar la atención del público.

 

Ya lo más esperado del día comenzó con Costera logrando entusiasmar a los asistentes con sus canciones y llegando a tener una excelente respuesta de los presentes. Reyno encontró a la gente ansiosa provocando que corearan cada una de sus rolas y les demostraran su cariño de una manera efusiva al momento de compartir ese instante con todos los presentes y donde sus éxitos “Amarrado” y “Me voy” sonaron con todo en el escenario del festival.

Llegaba la noche y la velada estaba a punto de estallar en gritos y canto ya que, con ganas y energía, Enjambre subió al escenario con un cálido recibimiento, mostrando más a la gente unida al escenario, bailando y disfrutando de su música que siempre nos hace bailar. “Manía cardiaca”, “Visita” y un paseo por lo nuevo y lo ya clásico de esta banda para compartir un momento inolvidable con la banda.

No menos importante y el cierre de la noche, el “plato fuerte” que le dicen, entre aplausos y exigencias, Zoé se hizo presente para ser recibidos como unas super estrellas por los cachanilla que los esperaban. Sin darle más tiempo dieron inicio y sin pensarla dos veces, todas sus canciones fueron coreadas incluyendo algo de su mas reciente material, demostrando que los chilangos son una de las bandas más queridas y admiradas de nuestro país, logrando un ambiente de fiesta y celebración para darle paso a un buen final.

 

La producción de este evento corrió a cargo nuevamente y con gran éxito por parte de Apocada Group a quienes agradecemos las atenciones.

Los esperamos con muchas bandas, excelente música, cerveza y comida, diversión y el mejor ambiente el año que entra en TECATE LOCATION MEXICALI 2019.

Nota por: Regina Reyes

Fotos por Batixs y Carlos Lozano

 

#DIFUZIONATE 

Recuerda que la fiesta no para en la ciudad de Mexicali …!

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: