TECATE LIVEOUT ’18 refrescante como ningún otro festival.

TECATE LIVEOUT ’18 refrescante como ningún otro festival.

#Difuzionate y Comparte

Ya tenemos un par de años platicando acerca del LIVEOUT MONTERREY, que se lleva a cabo en el Parque Fundidora y desde aquel 2015, donde irrumpió en las mentes de los regiomontanos presentando a The Strokes, Zoé, Run the Jewels y Echosmith dentro de una cantidad importante de artistas de nombre internacional, nos tiene al pendiente de sus propuestas.

Bandas como Phoenix, Interpol, Paramore, Kings Of Leon, The XX, 21 Pilots, Chvrches han integrado los carteles que no dejan de impresionarnos cada año. En esta ocasión no hay duda de que la edición 2018 del Tecate Liveout Monterrey, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, nos presenta una propuesta fresca y de enorme calidad.

 

Encabezando la lista de actos nos encontramos con The Weeknd, la banda canadiense que ha roto todos los récords de audiencia en cada una de sus presentaciones. No han parado de lanzar éxito tras éxito y su convocatoria los respalda.

 

 

The Chainsmokers , electro pop norteamericano que llega a Monterrey después de recibir múltiples nominaciones a mejor disco, mejor canción, artista del año, mejor acto nuevo, mejor video, mejor colaboración, mejor dúo o banda, disco del año y algunas otras en varias de las academias más reconocidas a nivel internacional 

 

 

Anne Erin “Annie” Clark conocida por todos debido a su aclamado proyecto St. Vincent, quien en 2014 recibió todas las menciones habidas y por haber, reconociendo la increíble calidad de su material homónimo y siendo escogido como disco del año por diferentes publicaciones por todo Estados Unidos.

 

 

El  australiano Vance Joy viene a presentarnos su más reciente material de estudio “Nation of Two” y cuenta ya con un álbum debut que ha vendido al rededor de 2 millones de copias,  y que con rolas como “Riptide”, “Mess Is Mine” y “Straight Into Your Arms”  quiere demostrarnos que es la punta de lanza del indie-folk a nivel mundial. 

 

 

Tenemos el gran honor de haber asistido a cada una de las pasadas ediciones y créeme que si tú no has ido tal vez te estés perdiendo de uno de los festivales con mejor organización, instalaciones y facilidades en nuestra República Mexicana.

De esta manera te invitamos a que no te pierdas cada una de las actualizaciones que Difuzion tendrá para ti, anunciando todos los detalles del TECATE LIVEOUT MONTERREY 2018. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de:

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 18.54.41

Y puedes adquirirlos a través del sistema TICKETMASTER.

 

#DIFUZIONATE

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: