Tecate Comuna: una ciudad independiente

Tecate Comuna: una ciudad independiente

#Difuzionate y Comparte

Puebla se ha vuelto la sensación con la serie de Festivales que, poco a poco, se han colocado en el gusto del público y el Tecate Comuna no es la excepción, este gran festival es organizado por dos de las empresas más importantes del mundo del entretenimiento Apodaca Group y OCESA.

 

 

La fecha pactada para el Festival Tecate Comuna será el 13 de octubre en  Cholula, Puebla, con una alineación de lujo liderada por Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte y Papa Roach además de otras bandas imperdibles.

 

 

La edición 2018 nos sorprenderá con tres escenarios adecuados especialmente para que te deleites con los actos en vivo del cartel, el cual puedes consultar aquí mismo. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de un área de comida y otros servicios que se irán revelando.

 

 

Para los que gustan de disfrutar los festivales sin sufrir por absolutamente nada, habrá una zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, un lugar lateral exclusivo en escenario principal, zona de food trucks solo para ellos, área de mesas, baños VIP (sabes que esto es muy importante) y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

 

 

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de Mayo en su Fase 1 a través del Sistema eticket.

 

VIP FASE 1: $1,270.00

 

GENERAL FASE 1: $650

 

Compartimos el flyer oficial completo a continuación, #Difuzionate y cuéntanos que agrupación no te perderás.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: