Te presentamos 10 razones para ir al Pal’Norte 2019!

Te presentamos 10 razones para ir al Pal’Norte 2019!

Por: @muchacha_I

Faltan menos de 49 días para rockear con el festival más poderoso y ascendente de todo México: Pal’ Norte Festival! Desde 2012 Pal’Norte se ha caracterizado por ser un show de máxima calidad y cada año que ha pasado, se mejora la fiesta y la edición 2019 no podía fallar, así que aquí te damos 10 razones por las que no te puedes perder este súper festival:

1. El line-up está (como decimos los regios) A TODA MADRE! No está limitado a sólo rock en inglés o español, como Arctic Monkeys o los legendarios Hombres G y Enanitos Verdes (que se presentan por segunda vez en este festival) sino que la inclusión de reggaetón con Nicky Jam y ska con bandas internacionales como Tokyo Ska Paradise Orchestra, nos asegura que la diversión no faltará en ningún momento.

 

2. Artistas como Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, Snow Patrol, Residente, The HivesCaligarisGood Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker, Dread Mar I, Karol G, Rock en tu Idioma Sinfónico vol. II encabezarán esta fiesta donde se tiene un registro de 210,000 asistentes el año pasado y que esta ocasión se prevé que se volverá a repetir la historia.

 

 

3. Habrá 8 escenarios! En los cuales podremos escuchar distintos géneros de música todo el día, ambos días: desde lo acústico, electrónica en el Club Social, el incomparable sonido regional en el Pilo’s Bar, la incógnita del escenario sorpresa, los dos escenarios principales y otros dos más que te mantendrán cantando y bailando todo el evento.

 

4. La gente aquí te va a tratar con tooooda la amabilidad del mundo y el ambiente hará que no te quieras ir! Solo o acompañado, este festival está diseñado para todo público y de todas las edades!

 

5. La cheve bieeeeen fría no puede faltar! 

 

6. Los patrocinadores siempre se lucen con sus actividades y premios para los asistentes: nunca te vas con las manos vacías.

 

7. La experiencia de la multi culturalidad que se vive en Pal’Norte es única! Gente de muchos países y otros estados de la República Mexicana vienen a Monterrey a esta fiestota!

 

8. Será un día después de entrada de la primavera, así que esperamos un ambiente bien agradable!

 

9. Habrá mucha variedad de food trucks para recargar energías para la fiesta toooodo el día.
10. Imagínate contarles a todos tus amigos haber sido parte de la historia de Pal’ Norte! Qué gran anécdota para recordar toooooda tu vida.

 

Monterrey ya tiene sus brazos abiertos para todos los asistentes a Tecate Pal’Norte este 22 y 23 de Marzo de 2019 en el Parque Fundiora.

 

No dejes de sintonizar todas las redes de DifuzionMagazine y disfruta de este gran festival.

 

#Difuzionate!

 

 

Por: @muchacha_I

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: