No te pierdas a Antonio Niram y Thaliszmente en el Tour Canciones Rescatadas

No te pierdas a Antonio Niram y Thaliszmente en el Tour Canciones Rescatadas

Si algo no te puedes perder es el Tour Canciones Rescatadas, dicho nombre hace alusión al último material discográfico del cantautor Antonio Niram, en dicha gira estará acompañado por Thaliszmente y como invitado especial Luis P11 durante 22 fechas que te harán liberar el lado más romántico y nostálgico que nunca imaginaste.

 

 

Antonio Niram es un músico y compositor originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Su carrera como solista inicia en 2011, año en el que lanza de manera independiente su primer material titulado Los buenos tiempos, un Ep acústico marcado por influencias pop/rock y sonidos caseros. Posteriormente bajo el nuevo formato de banda completa escribe y produce su segundo Ep titulado En camino, nuevamente de forma independiente.

 

 

Su gran talento lo llevó a ser uno de los artistas invitados a formar parte de la Gira en KAsas 2014 y 2015 de
Kill Aniston, banda a la cual años más tarde se integra recorriendo varias ciudades del país, al igual desde el 2014 se integra como baterista de la banda tijuanense Canseco.

 

 

 

Por que hoy mi camino se ha dividido y no sé a donde ir Después de tantos latidos mi corazón ya no se siente aquí Y cada día aumenta la presión y hay más confusión y a mis 20tantos yo me estoy muriendo de miedo.

 

Thalisz Mente, es un proyecto de pop alternativo de la Ciudad de México que desde el 2010 se ha abierto paso para promover su música hasta en los lugares más recónditos, uno de los motivos por los cuales no te debes perder esta gira es porque podrás escuchar su dulce voz llena de autenticidad.

 

 

Luis P11, es otro proyecto de pop originario de la CDMX que no te debes perder pues el talento nato de este chico lo ha llevado hasta colaborar con sus canciones como soundtrack de “Cometa la película”, así que no dudes en escuchar este gran proyecto.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: