¡Te invitamos a escuchar el rock de Interpolar!

¡Te invitamos a escuchar el rock de Interpolar!

#Difuzionate y Comparte

Está claro que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (Vive Latino) es un festival de rock y en donde diversos géneros musicales alternativos convergen cada año.

 

 

Una de las virtudes de este festival es que vemos a los máximos exponentes del rock y sus derivados, pero también nos da la oportunidad de conocer propuestas emergentes que luchan cada día por posicionarse como una de las mejores bandas de la escena.

 

 

Así en la edición 2018, tuvimos la fortuna de encontrarnos con INTERPOLAR, que si bien no ocupó un lugar en alguna de las carpas del Festival, fueron un excelente recibimiento que definitivamente hizo mover las melenas de los que presenciaban su enérgico rock.

 

 

Interpolar, es una banda de rock de la Ciudad de México integrada por Richo Sandoval (Voz y guitarra), Arturo Fiesco (Batería) y Pablo A. Yescas (Bajo y coros). La agrupación es el resultado de una mezcla de rock en inglés y español con una gran influencia de los años 90’s.

 

 

Esta banda debuta con su Lp Paradigmas grabado en estudios Panoram bajo la producción del gran Phil Vinall (Zoé, Enjambre, Jumbo, Bomba Stereo, Quiero Club, Dorian, 424), dicho material discográfico con 12 canciones, fue realizado gracias a la plataforma de Fondeadora.

 

 

Actualmente, se encuentran promocionando el vídeo oficial del sencillo “Invítame” dirigido por Ricardo Sandoval, en el que se cuenta la historia de una chica que se encuentra metafórica y sentimentalmente vacía hasta que conoce a alguien que libera el sentimiento de amor, pero no te quedes con las ganas de saber qué pasa #Difuzionate y dale play!!

 

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: