Taco Shop, la comedia más sabrosa

Taco Shop, la comedia más sabrosa

#Difuzionate y Comparte

La disparatada comedia Taco Shop realizada por el productor de Selena llega el 1 de mayo en DVD y en Digital de la mano de GVN Releasing y Sony Pictures Home Entertainment.

Cuando un camion de tacos gourmet amenaza la permanencia de Taco Dollar, Smokes (Tyler Posey), un empleado enfadado que lucha por mantener su trabajo se las ingenia para unir a sus compañeros de trabajo y armar una guerra contra el camión de enfrente y poder seguir siendo los dueños del mercado. La pelea se vuelve más fuerte y divertida cuando Bruce (Brian Huskey) y su pandilla crean rivalidad y desafían al gran equipo de Taco Dollar en una batalla por el dominio del taco.

Taco Shop SHOP también está protagonizada por Paula Jai-Parker(de Ray Donovan” y “NCIS Los Angeles”), Carlos Alazraqui (de “Elena of Avalor”), Dan Bakkedahl (de “VEEP”), Eric Roberts (de The Expendables) y Brian Huskey (“Bob’s Burgers”).

Dirigida por Joaquín Perea, Taco Shop es una historia de Oskar Toruno con guion de Oskar Toruno y Rick Najera. La producción ejecutiva corre a cargo de Robert A. Parada y Moctesuma Esparza (Selena) y los productores ejecutivos son Oskar Toruno y Martin Torres.

La comedia tiene una duración aproximada de 84 minutos y está recomendada para mayores de 13 años por contener diálogos, contenido vulgar y sexual, insinuaciones sexuales y drogas.

Si quieres saber más sobre Taco Shop, visita www.tacoshop-movie.com

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: