Steve Vai en la CDMX

Steve Vai en la CDMX

#Difuzionate y Comparte

Aprovechando que el Pabellón Cuervo abrió sus puertas hace unos meses, varios artistas han decidido pasar a ver qué tal quedó y de paso dar un concierto para estrenar el lugar. Es es caso  del gran guitarrista Steve Vai, quien nos visita para el 25 aniversario del álbum Passion and Warfare.

Steve Vai regresará luego de cuatro años de ausencia, para tocar todo el disco en su totalidad, celebrando el aniversario, y otras cuantas de sus canciones más populares. Como ya mencionamos aquí arriba el evento será en el Pabellón Cuervo, el día 27 de mayo.

La preventa para clientes Citibanamex se realizará los días 27 y 28 de marzo, mientras que la venta general comenzará a partir del miércoles 29 a través de sistemas Ticketmaster. Los precios serán los siguientes:

General: $590
Golden Circle: $1,290

Además de esto la gira contará con un número limitado de entradas VIP ( “Passion and Warfare EVO Experience”), que se venderán en el sitio oficial del guitarrista para ser parte de un Meet & Greet, sesión de preguntas y respuestas, soundcheck, fotos, autógrafos y muchas sorpresas más.

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: