St. Vincent vuelve para cantarle al desamor

St. Vincent vuelve para cantarle al desamor

#Difuzionate y Comparte

En un año donde todos quieren estrenar nueva música, St. Vincent no quiso perder la oportunidad de mostrarnos a qué sonará el sucesor de su disco homónimo de 2014, del cual reveló algunos detalles hace unos meses cuando apareció en la portada de la revista Guitar World. Además de esto Annie Clark ha estado muy ocupada en otros proyectos, como su propio cortometraje de terror que apareció en la cinta XX.

Este supuesto “verdadero cambio” en su sonido lo podemos apreciar en “New York”, su primera canción en dos años donde se despide de su guitarra eléctrica para darle prioridad a los sintetizadores en esta historia de desamor inspirada en la ciudad de Nueva York. Aunque por el momento no tenemos fecha oficial ni nombre del disco, se espera que podamos escucharlo en cualquier momento del 2017 y promete ser su material más profundo y atrevido hasta el momento.

 

 

“New York” fue estrenada en esa misma ciudad el año pasado,  y además St. Vincent presentó su colaboración con The Chemical Brothers (y un video en realidad virtual), su participación como embajadora del Record Store Day 2017, así como un par de temas en el soundtrack de Girls y Bob’s Burgers, por lo que nos ha regalado varias cosas para no extrañarla tanto mientras llega su gran momento. Su nuevo tour ya ha comenzado y esperemos que se anime a visitarnos muy pronto.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: