Soy Os te dejará como emoji triste :(

Soy Os te dejará como emoji triste :(

Reseña por Michelle Cortina                                                                                Fotos: Cortesía Soy Os

Soy Os es un proyecto que surge en el Estado de México, luego de pertenecer a la banda Roxes, Os decide forjar su propio camino. Así que luego de trabajar arduamente decide compartimos, Entropía“, es el primer Ep de 3 que serán lanzados a lo largo del 2019 ¿Qué podemos encontrar? es el resultado de una mezcla de Trap, R&B, Reggaetón y urban pop, en cuanto a la lírica, esta primera parte son en su mayoría canciones tristes.

 

El concepto de Entropía es: Medida del desorden de un sistema, si esto lo alteramos un poco, podemos relacionarlo con el desorden emocional que provoca una ruptura.

Las canciones presentadas en este Ep fueron pensadas para artistas como Bad Bunny, Mario Bautista, Piso 21 y Ozuna, pero que por una razón u otra no fueron consideradas.

 

Una vez escuchadas las canciones puedes darte cuenta de que la letra si es triste, y en tono melancólica, pero la música que las acompaña es la misma que te hace querer ponerte a bailar, ese reggaetón triste al cual nos estamos haciendo adictos poco a poco, si hace poco tuviste una ruptura amorosa puedes escucharlo y deprimirte mientras bailas o bailar llorando, pues estamos seguros te va a encantar.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: