Soul, Rock, Indie y Electro desde Argentina: SIAMÉS.

Soul, Rock, Indie y Electro desde Argentina: SIAMÉS.

#Difuzionate y Comparte

Cada semana nos llegan propuestas de toda Latinoamérica y las analizamos para llevarles a ustedes lo mejor de la música, recomendaciones frescas y con personalidad.

Hoy nos gustaría que conocieras a SIAMÉS, banda Argentina formada en el 2013, que combina el Soul, Indie, Rock y Alternativo para ofrecernos un material lleno de sorpresas. 10 temas en inglés que van envolviendo poco a poco nuestros oídos y mentes transportándonos a lugares inimaginables a través de sus melodías.

sia 2

Stöltzing en la voz, Tish Planes acompañando en la voz, Mr. Blakk con el piano, sintes y coros, Gato dándole a la bateria acustica y electronica, Walter C. con las guitarras y sintes, Gonzo lidereando las guitarras y Hutter Von Fonk con su bajo forman SIAMÉS y ya puedes escuchar su material “BOUNCE INTO THE MUSIC” del 2016 en todas las plataformas digitales.

Su primer sencillo “THE WOLF”, el cual se viralizó inmediatamente, ya tiene más de un millón de reproducciones en Spotify y casi nueve millones en YouTube, esto habla de la calidad y presencia de la banda argentina.

 

SIAMÉS es una de nuestras recomendaciones más sólidas para este verano, quédate al pendiente de lo que hagan, esperemos su gira por Latinoamérica pronto y ojalá nos visiten en E.U. también.

No se te olvide disfrutar de esta banda y recuerda… #Difuzionate.

 

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: