#Solteraperobuscando

#Solteraperobuscando

shutterstock_162886001.jpg

 

#Solteraperobuscando

ligues ocasionales, historias de amor, romances de fiesta, amigos con beneficios, la búsqueda de El Sr. Equivocado llegar al Sr. Correcto …

Mi exploración del fenómeno único, sino que comenzó después de una relación a largo plazo llegó a su fin.

Todo era perfecto, hasta que un día, llegué a una conclusión de que ya no era divertido esto  y no quedaba absolutamente ninguna chispa.

No podía recordar la última vez que nos reímos juntos y yo ya no me sentía yo misma.

Era una rutina que ambos no queríamos arreglar. Ya no estaba esperando para salir y divertirse, más bien, que se acurrucara en la cama conmigo y  vieramos Netflix , sin la connotación real.

Actualmente estoy trabajando fuera de lo que me gusta, no sólo en los hombres, pero la vida en general. Es bueno estar sola y reflexionar sobre sus pensamientos, pontificar, mediar, sea lo que sea, pero simplemente ser uno con si  mismo y disfrutar de su propia compañía.


Llegar a amarse a sí mismo, porque si no te amas a ti mismo primero, le resultará difícil de caer y en el amor.

Me la eh pasado casi todo el año oh algo así, pensando, debido a lo que  me paso y eh experimentado cosas que nunca pensé que  pasarían.

He conocido a las personas más increíbles y yo exudo esta energía, que hacen reír a la gente y quieren estar cerca de mí y se ah abierto un nuevo mundo carismático.

En principio percibí todo este fenómeno como una locura, incluso hasta el punto de juzgar a la gente que participó en este acto.

Sin embargo, si alguien me pregunta ahora si estaba viendo a alguien … que sería una pregunta difícil de responder: No estoy en una relación en el sentido de las normas tradicionales, más bien, diria me la estoy pasando bien, pero no quiero ser encasillada negativamente como para tener la aprobación del estado típico de los demás.

No, no necesito tiempo para deconstruir mis emociones. No voy a ir a través de cualquier angustia emocional. Estoy #Solteraperobuscando y #sinninguncompromiso

Empecé a cuestionar si yo estaba en la relación “correcta” y que era una batalla constante entre la cabeza y mi corazón.

Mi corazón me decía que no dejar ir, pero mi cabeza estaba cuestionando cómo sé que es el hombre perfecto, si ni siquiera he experimentado estar soltera correctamente. Él era el hombre perfecto entonces, pero ya no.

Sólo hay una manera de encontrar lo que realmente quieren, solo sal de allí y empezar a experimentar. Utiliza tu fuerza  de voluntad y ​​la confianza en ti misma ve a diviértete.

¿Cómo sabemos que queremos ciertas cosas en la vida, en el amor eh citas a menos que lashai gamos  probado todo o al menos solo unos pocos?


Las mujeres, tal vez piensa en él como compras de la ventana, pero tomar una decisión sabia e informada … tal vez usted tendrá algunas compras espontáneas en el camino?

Nadie nos puede juzgar , porque con tantas opciones por ahí, no hay que conformarse con el que sea.

Estamos atrapados con la búsqueda de un acompañante, porque eso es lo que dicen que “deberíamos” hacer. Debemos empezar a salir. Nos encontramos  con el tipico chicos que deberíamos de salir o dormir con el chico porque creemos que él piensa que deberíamos.

Nosotros no cuestionamos nuestras propias ideas para ver que es lo que realmente queremos, que debemos fecha, sólo quedamos con el status quo.

Nuestra generación de espíritu libre ha hecho ahora esto de #Solteraperobuscando socialmente aceptable.

El sexo ya no es un indicador fiable de una verdadera afición por un individuo.

Ligues ocasionales, historias de amor, romances de fiesta, los amigos con  beneficios, las citas por Internet, la búsqueda de Sr. Equivocado hasta llegar al hombre perfecto, todo es parte del proceso de #Solteraperobuscando sin condiciones y lo que es aún mejor es que tienes el control de Lo que quieras.

Sé que con el tiempo voy a encontrar un pareja basada en un nivel emocional más profunda con cualidades que me hacen sentir contenido, en lugar de los que  siento que quiero.

Todo el mundo quiere sentir que la capacidad innata para conectar, y mi estilo de vida SBD Sé que me va a traer más cerca a encontrar a la persona adecuada.

Solo se necesita tiempo para ordenar a través de los Mr. Wrong es llegar al hombre perfecto.

shutterstock_277468019

 

Ellie Crawford, corresponsal de Difuzion Alternativa Magazine

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: