Serbia llegó al caradura en su globo espacial.

Serbia llegó al caradura en su globo espacial.

#Difuzionate y Comparte

El día de ayer vivimos un show sin precedentes, pues nuestros regios favoritos tocaron estas tierras con un evento para todas las edades, el cual se presume fue sold out. El evento se llevó a cabo en el Caradura, el cual abrió las puertas a niños desde 6 años acompañados por sus papás y/o hermanos.

 

 

campuzano

 

 

Campuzano, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix fueron las bandas encargadas de darle la entrada a Serbia.

Campuzano con canciones en inglés y en español se presentaron ante nosotros decididos a conquistar nuestros corazones y así lo hicieron, pues todos movían la cabeza al ritmo de las guitarras.

 

 

Terminando su presentación fue el turno de Noah Pino Palo quien, con un ambiente más relajado, nos puso en mood de mover el cuerpo de forma tranquila, regresando al rock con Pequeño Fénix nos volvimos a encender y volvimos a saltar y a gritar pues nos identificábamos con las letras. Despidiéndose ellos del escenario los nervios en nuestro cuerpo empezaron a surgir,  las manos nos temblaban y los corazones palpitaban, pues ya era el turno de presentarse en el mismo de Serbia , aquellos que habían conseguido atiborrar el Caradura sin importar las edades de los asistentes, con sorpresa y emoción empezaron a tocar. Este fue un recorrido desde el primer EP, hasta el más reciente, complaciendo a su público con dos canciones completamente nuevas que serán parte de su nuevo disco.

 

 

Sin duda alguna fue un show sin igual y a muchos de nosotros nos gustaría volver a vivirlo.

 

 

serbia2.jpg

#Difuzionate

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: