Sabino muy pronto en Querétaro

Sabino muy pronto en Querétaro

#Difuzionate y Comparte

Nota por Sofía GN

 

 

El hip-hop en México no tiene la exposición que tienen otros géneros en el país, de eso no cabe duda. Pero eso no les ha impedido a muchos artistas seguir produciendo y expandiendo el género.

 

 

Sabino es una propuesta de Pablo Castañeda que llega desde Guadalajara a Querétaro el próximo 5 de Octubre a las 9:00 pm en La Glotonería (el food park que le encanta a más de uno).

 

 

Lo padre es toda la trayectoria del artista, quien empezó a hacer música en el 2010 con la intención de darle vida al rock pero, poco a poco se dio cuenta que su verdadero hit serían las rimas y el beat. Y pues, la neta, sí tenía razón.

 

 

Sus canciones están muy padres porque, además de que tienen bases de reggae, jazz y soul,  seguro te vas a identificar con alguna de las letras, que tocan temas que van desde echarse un cigarro, conocer una chica guapa, hasta la relación con su familia.

 

 

 

 

Nunca está mal salir con amigos o familia. ¿Cómo la ven? ¿Les gusta Sabino o no lo conocían? Comenten qué les parece que haya este tipo de eventos, como siempre hasta el final está toda la información para aquellos que se animen y para los que no, también.

 

 

 

 

Precio:

 

General $290 mxn

 

Dirección:

 

Carretera Qro – San Luis Potosí

Av. 5 de Febrero 11900

(En frente de Antea)

 

 

#Difuzionate y rockea

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: