“Run For Cover” lo mas nuevo de The Killers

“Run For Cover” lo mas nuevo de The Killers

#Difuzionate y Comparte

Sin duda alguna uno de los regresos musicales más esperados de este año es el de The Killers, quienes finalmente se animaron a lanzar su quinto disco inspirándose en algunas “cosas hermosas” y letras más cercanas al desierto de Las Vegas para darle un toque más “hogareño”. Su nombre será Wonderful Wonderful y promete ser su trabajo más “heavy” hasta la fecha, según lo que su experiencia les indica.

Hace unas semanas pudimos escuchar “The Man” con una vibra muy al estilo Daft Punk; llena de toques funk y voces de robot que surgen de esta experimentación al utilizar computadoras en lugar de obsesionarse por hacer todo más orgánico. Y con esta excelente evolución que deja atrás la línea de Battle Born, este fin de semana nos regalaron la versión de estudio de “Run For Cover”, una canción que han utilizado en sus últimos setlist.

Resulta que los arreglos instrumentales de “Run For Cover” fueron escritos durante las primeras sesiones de Day & Age, con Stuart Price como productor, aunque Brandon Flowers no había logrado terminar la letra correcta hasta hace poco. The Killers asegura que este es el momento perfecto para desempolvar esa canción de hace ocho años, ahora con la ayuda de Jacknife Lee.

Esa energía que tanto extrañábamos en la banda está de regreso para recordarnos que aún después de tanto tiempo la siguen rompiendo en grande. Guitarras con aires de post punk al estilo de Joy Division y elementos característicos de los indicios de The Killers, fusionados con el pop que adoptaron con el paso de los años, además de pequeñas partes de la esencia de cada álbum que al fin lograron trabajar en conjunto.

Pero ya como ya no queremos hacerla tanto de emoción, aquí les dejamos el enlace oficial donde podrán escucharla.

 

https://open.spotify.com/embed/track/03YoRDLmG333y0ORu2D5A4 

Wonderful Wonderful estará disponible a partir del próximo viernes 22 de septiembre y ya tenemos el tracklist oficial compartido por The Killers como una de las primeras versiones en vinilo.

 

The Killers – Wonderful Wonderful

 

Tracklist:

01. Wonderful Wonderful
02. The Man
03. Rut
04. Life to Come
05. Run for Cover
06. Tyson vs. Douglas
07. Some Kind of Love
08. Out of My Mind
09. The Calling
10. Have All the Songs Been Written

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: