Río Roma quiere conquistar al público con nuevos ritmos

Río Roma quiere conquistar al público con nuevos ritmos

#Difuzionate y Comparte

1281238.jpg

 

Bajo la premisa de conquistar nuevos públicos y contentar tanto su corazón como su oído, Raúl y José Luis Roma incursionan en géneros como la cumbia, el vallenato y el reggae, a través de “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, su tercer álbum de estudio que estará disponible a partir de mañana.

En charla con los medios, los integrantes del dueto Río Roma detallaron que cuando se presentaron con Paquita La del Barrio casi nadie les aplaudió, pero al acabar, mucha gente mostró empatía con su música, por lo que decidimos incluir en este disco otros géneros, pues deseamos conquistar a otros públicos, otros corazones y oídos, “es nuestra misión diaria”, expuso José Luis.

El compositor de temas como “Te equivocaste” y “Ya es muy tarde”, éxitos de Yuridia, sostuvo que esta irrupción en géneros diferentes a la balada responde a lo que demandan las propias canciones, como en el caso de “El día del ex novio”, que grabaron con “Los Ángeles Azules”.

“La canción la tenía desde hace más de 10 años y estuve buscando a Los Ángeles Azules, pero no tuve chance de contactarlos hasta ahora, y no es que dijera oye Raúl, está de moda la cumbia, sino que la canción llegó en su justo momento, y es que traemos este género en la sangre”, indicó.

Referente al tema que grabaron con Fonseca, “Caminar de tu mano”, José Luis expuso que aunque no es propiamente vallenato, el ritmo salió del tema y al interpretarla al lado de él, nos dimos cuenta que quedaba perfecto con ese género.

Al tomar la palabra, Raúl, voz principal, comentó que de lo que se trataba era de atreverse a realizar más cosas, fue un reto difícil y tuvimos que hacer un esfuerzo más allá del normal.

La promoción de este material, integrado por 12 temas, comenzará el próximo 29 de abril con un concierto en el Auditorio Nacional, posteriormente debutarán en Japón, y luego actuarán en diversos países de Latinoamérica.

“Eres la persona correcta en el momento equivocado”, producido por Julio Reyes, incluye además de los temas mencionados, “Amigos no”, “Te quiero mucho, mucho”, “Barco de papel”, “De cucharita”, “Contigo”, “Odio la distancia”, “Vive tu vida conmigo”, “No fue mi intención amarte” y “Cuenta conmigo”.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: