REY PILA Y “FLAMES”.

REY PILA Y “FLAMES”.

Entrevista por Mozel Montserrat

Rey Pila,  acaba de lanzar un nuevo sencillo ” Flames” y estarán presentándose en Sala Forum en  Puebla el 14 de marzo, en el Festival Acrópolis en Oaxaca, y el 30 de marzo, además, le estarán abriendo a Phoniex, el 6 de mayo en el Plaza Condesa, por todos estos increíbles motivos, tuvimos una entrevista con Diego Solorzano, vocalista de la banda. Aquí te contamos lo que nos dijo:

 

¿Como se sienten de abrir el concierto en el Plaza Condesa de Phoenix?

Diego Solorzano: Muy contentos, por que es una banda que genuina-mente nos gusta, sobretodo el tocar en un lugar como el Plaza Condesa y con una banda que realmente admiras, es algo increíble. Genera mucho gusto entre la banda el poder compartir el escenario con ellos.

 

Rey Pila, es una banda con un sonido muy particular  y que   logra resaltar de todas las bandas mexicanas ¿Cómo

definirían su sonido? 

D.S: No tengo la menor idea, no sabría definirlo, por que al final todo termina siendo perspectiva, pasan tantos tipos de música por mi cabeza, me cuesta mucho trabajo responderte, pero lo que si puedo decir es que nos gusta mucho la música electrónica, nos gusta el rock, creo que esa es la licuadora en la que se mete Rey Pila.

Cuéntanos como fue el proceso de producción de “Flames”

D.S: Yo tenía la idea más o menos hecha en mi estudio, y le dimos  mas forma en Sonic Ranch, ahí fue donde le metimos la voz. Fue de esas canciones que realmente avanzo rápido y que disfrutamos mucho producir, desde escribirla, hasta la música. Ademas de que grabarla en Sonic Rach fue algo muy bonito,  recomiendo mucho a las bandas grabar ahí.

¿Qué verán los fans en Sala Forum (Puebla) y en el Festival Acrópolis en Oaxaca?

D.S: Estamos muy emocionados, Puebla será la ciudad en la que estaremos tocando por primera vez este año, no tenemos nada nuevo preparado para estos shows, más que la entrega que siempre le damos al público y este tema nuevo “Flames”. Ambos shows nos emocionan, tocar en Oaxaca es una oportunidad muy chida y sobre todo en un festival.

Aquí te dejemos los links del Festival Acrópolis y  de Sala Forum, para que no te pierdas las presentaciones de Rey Pila.

http://www.taquillacero.com

https://venta4.smartticketb.com/eventperformances.asp?evt=593

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: