Rey Apache quiere alcanzar la fama

Rey Apache quiere alcanzar la fama

#Difuzionate y Comparte

 

956525

Originarios de Colima y con todas las ganas de comerse el mundo, la banda Rey Apache emprende su camino en la música después de que en 2012 concursaron en el Rockcampeonato de Telcel donde quedaron en tercer lugar.

Mario (voz), Ramón (guitarra), Fer (batería) y Andrés (bajo) emigraron a Guadalajara para hacer realidad su sueño: ganar un espacio en la escena de la música alternativa, prueba de ello es la salida de su primer disco que estará listo a finales de septiembre y que la producción corrió a cargo de Joselo de Café Tacvba y Luke Castillo.

”Colaborar con él (Joselo) fue una experiencia muy chida, aprendes mucho de la gente que ya ha estado en este medio. Joselo nos corrigió algunas cosas y otras se quedaron igual, el trabajo que hicimos quedó muy chido, al menos yo quedé muy conforme”, explica Mario.

Por lo pronto los fans o interesados en conocer su propuesta ya pueden escuchar su primer sencillo Déjate querer en Soundcloud.

”Estamos aprovechando esta  oportunidad y no dejarla pasar para darnos a conocer ante mucha gente”, dice Fer quien además recuerda que como grupo ya llevan tres años de formación, así que ya cargan con una experiencia que les permite foguearse con músicos y escenarios más grandes.

Sobre el estilo que quieren ofrecerle al público, Andrés lo define como una mezcla de varios sonidos. Básicamente quieren ofrecer una propuesta fresca, que emane de una actitud creativa sin ataduras.

”No tenemos algo definido, es una variedad de estilos musicales y de ideas que cada quien trae, desde el norteño, rock alternativo y jazz, las letras y la música es participación de todos”.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: