Reik regresa con el sencillo ‘Ya me enteré’

Reik regresa con el sencillo ‘Ya me enteré’
1296589
Con 12 años de carrera y después de cinco años de no sacar un álbum inédito, debido a su extensa gira por México, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro”, Reik, conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresan con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución.

Ahora, el trío lanza el segundo sencillo de su más reciente producción “Des/amor”, el cual estará disponible en plataformas digitales y estaciones de radio a partir de hoy. “‘Ya me enteré’ es el primer paso de un regreso muy anticipado (por nosotros). Es abrir la puerta de la nueva etapa para una banda que ha sido muy afortunada, pero siempre está buscando hacer cosas emocionantes, dar un paso más allá y siempre lograr más, comentó el vocalista de la agrupación, Jesús Navarro

“Esta canción representa perfectamente lo que es la esencia del grupo, es un sonido muy bien trabajado ya por muchos años y el resultado fue tema muy fino con una gran producción que nos tiene muy emocionados de regresar a las andadas”, agregó Bibi Marín, guitarrista de Reik.

Tras su exitoso tema “Voy a olvidarte”, el cual permaneció en el top 3 de la radio por un largo periodo y sumando más de 8 millones de visitas en Vevo, ahora Reik presenta “Ya me enteré”, una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces. Este tema es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo; además, contará con una versión urbana, misma que Reik grabó al lado de Nicky Jam.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: