Recapitulando rumbo al Coordenada Festival 2017 en Guadalajara

Recapitulando rumbo al Coordenada Festival 2017 en Guadalajara

#Difuzionate y Comparte

El  22 de Octubre del ya pasado 2016 nos dimos cita por primera vez a un festival que salia a relucir por todo lo que ofrecía y la gran variedad de bandas en su Line Up, la cita fue en la perla tapatía donde al llegar ademas de un clima exquisito pudimos conocer diversas zonas turísticas que ofrece esta bella ciudad que se distingue por sus mujeres bellas y su gusto y producción en tequila a nivel mundial.

De hacé unos años para acá Guadalajara ha retomado la reputación de una ciudad interesada en la pasión por la música. No solo arrojando grandes nombres de bandas contemporáneas, sino también por medio de epicentros de apreciación de la disciplina y uno de ellos, tal vez el más importante a estas alturas, es el festival Coordenada. En él hemos podido ver a grandes nombres como han sido Blur o The Hives y le ha brindado a la región un espacio indiscutible para escuchar música en vivo.

 

coordenada-2016-399x600

Nota completa de la edicion pasada en el enlace

Coordenada Festival 2016 

Edición 2017 la aventura se esta por escribir

Guadalajara se alista para recibir la cuarta edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila El evento se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío gozará de grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, como Band of Horses, Caligaris, Carlos Sadness, Garbage, Glass Animals, Interpol, Jarabedepalo, Kinky, Los Auténticos DecadentesMolotov, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible y Víctimas del Dr. Cerebro.

El festival crece para esta edición, tanto en días como en dimensión y producción, ya que se contará con cuatro plataformas musicales, dos principales y dos alternas, las cuales estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y trasladarse sin ningún tipo de contratiempo.

Habrá zona de food trucks para recargar energía con la comida y las bebidas que se ofrezcan en dicha área. También habrá zona de descanso y de autógrafos.

La Venta Bancomer se realizará los días 3 y 4 de julio.

 

Precio de los boletos por fases:

-Fase Fans: $ 998.00 MXN *Agotados
-Fase 1: $1,260.00 MXN
-Fase 2: $1,336.00 MXN
-Fase 3: $1,5o5.00 MXN
-Fase 4: $1, 690.00 MXN
-Fase 5: $1, 751.00 MXN

*Los precios no incluyen costo por el servicio de apartado y entrega a domicilio.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: