Ramón Amezcua lanza su primer material discográfico como solista

Ramón Amezcua lanza su primer material discográfico como solista

#Difuzionate y Comparte

Con una carrera musical de más de 20 años bajo el nombre artístico Bostich, Ramón Amezcua lanza el primer trabajo bajo su nombre de pila. El EP ARIES es el segundo lanzamiento del sello MILOVAT y ofrece una potente muestra de electrónica pura y analógica enfocada al dance.

 

 

El track titular es ya un clásico corte para la pista de baile con bosquejos de Kraftwerk via el delirio ácido de Pachanga Boys. El resto del EP es un ejercicio de patrones post-básicos diseñados para el baile que oscilan lejos del universo latino de Nortec y las pulsaciones dub de Point Loma, por donde se asoman oscuras vibraciones que hacen a las máquinas analógicas de Ramón Amezcua brillar.

 

 

 

 

Desde ya, puedes escuchar el track “ARIES” en Spotify y otras plataformas de streaming. El EP completo sale el 28 de Septiembre en un súper cool formato de vinilo transparente y ya lo puedes pre-ordenar via Bandcamp.

 

 

Definitivamente, este adelanto hará que te pongas a bailar de inmediato durante los casi diez minutos de duración y querras ponerlo en todas las fiestas.

 

1.
2.
Ofrenda
3.
Dual
4.
Trapezoidal

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: