Radiohead interpreta “The Tourist” por primera vez en 9 años

Radiohead interpreta “The Tourist” por primera vez en 9 años

#Difuzionate y Comparte

El lanzamiento de A Moon Shaped Pool sólo fue el comienzo para todas las sorpresas que Radiohead ha regalado a sus fans los últimos meses. Al ser uno de los discos más exitosos del 2016 –que incluso se coló en los primeros puestos de las listas de mejores álbumes– la gira se ha extendido y se estarán presentando en festivales como Coachella y Glastonbury 2017 (ahí nada más).

Radiohead se ha esforzado por cambiar constantemente sus setlist, y lo demostraron cuando se presentaron en nuestro país en octubre, con dos sets que nos regalaron increíbles momentos e incluso trajeron de vuelta a “Creep”, que había dejado de ser tocada en vivo durante varios años.

En mayo será el veinteavo aniversario de OK Computer, parece que Thom Yorke tiene la fecha bastante presente y quiere celebrar uno de sus trabajos más reconocidos. Gracias a esto, durante su primer concierto del 2017 –que tuvo lugar en Miami, Florida– regresaron “The Tourist” a su setlist, luego de 9 años en el olvido (poco tiempo después de que salió el disco, en 2008).

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: