Quetzal, Anuncia Concierto Para Presentar Su Nuevo Album “The Eternal Getdown” El 25 De Marzo en Los Angeles

Quetzal, Anuncia Concierto Para Presentar Su Nuevo Album “The Eternal Getdown” El 25 De Marzo en Los Angeles

 

Marzo 13, 2017, Los Ángeles – Quetzal, la banda ganadora del GRAMMY, celebra el lanzamiento de su disco sorpresa The Eternal Getdown en el Teatro Aratani en Little Tokyo, Los Ángeles. Los artistas invitados especiales incluyen Aloe Blacc, Ramón Gutiérrez, Rocío Marrón, César Castro y Joey De Léon.

Durante más de 20 años este grupo de rock chican @ del Este de Los Ángeles ha estado luchando contra la opresión a través de un sonido que es propio de ellos y refleja una gran diversidad cultural. The Eternal Getdown (disponible desde el 25 de marzo) es el segundo lanzamiento de Quetzal de la serie Tradiciones / Traditions bajo el sello de Smithsonian Folkways Recordings. Basado sobre el artivismo, los ideales femeninos y la convicción firme de que hacer la música juntos conlleva un potencial profundo para un cambio social positivo, The Eternal Getdown nos está invitando a que hagamos algo de ruido, hablemos sin reservas y Nos abramos paso en un momento muy crucial. El álbum anterior de Quetzal también bajo Folkways Grabaciones, llamado Imaginarios, fue premiado por La Academia de Grabación® (Academia de la Grabación) con un GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, en 2012.

 

Acerca del Centro Cultural y Comunitario Japonés-Norteamericano (JACCC)
Fundado en 1971, el Centro Cultural y Comunitario Japonés-Norteamericano
(Japanese American Cultural & Community Center) es uno de los centros culturales y étnicos más grandes en los Estados Unidos. Es un polo para las artes y la cultura japonesa y japonesa-norteamericana como también un lugar de encuentro para la comunidad donde se expresan las voces diversas a todas las inspiraciones – JACCC conecta lo tradicional con lo contemporáneo; Participantes de la comunidad con profesionales creativos; El sur de California con el resto del mundo. JACCC también ofrece un espacio para oficinas en su edificio de cinco pisos a una gran variedad de organizaciones sin fines de lucro, ya sean culturales, educativas o basadas en la comunidad en Los Ángeles. Para obtener más información sobre JACCC, por favor visite JACCC.org.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: