“Que se apague el fuego dentro del pecho”: Verdades Afiladas lo nuevo de Andrés Calamaro

“Que se apague el fuego dentro del pecho”: Verdades Afiladas lo nuevo de Andrés Calamaro

 

Seguramente has escuchado al señoron  Andrés Calamaro Massel, o Andrés Calamaro como es conocido, es un cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino, y como no lo has escuchado si es considerado uno de los íconos del rock argentino.

 

 

La verdad es que extrañábamos la magia del argentino y ahora nos comparte  “Verdades Afiladas”, canción que nos muestra un adelanto de CARGAR LA SUERTE, título del próximo trabajo de Andrés Calamaro, es el primero de los “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”.

 

 

Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.

 

 

Una canción verdaderamente rockera acompañada de los riffs de Rich Hinman que hace que en tu reproductor suene al menos unas cinco veces para disfrutarla, para encontrar cada detalle de otra gran canción.

 

 

“Verdades Afiladas” es una verdadera oda al desamor y lo prohibido, representa esos sentimientos a esa persona que se fue con otra y que de alguna manera quieres vivir la emoción de querer lo prohibido, haciendo la invitación a los bajos mundos de la infidelidad.

 

 

 

 

 

El vídeo es una obra de Diego Salpurido que nos remite al cine de Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley, recordándonos a la película llamada Taxi Driver (1976) protagonizada por Robert de Niro.

 

En dicho clip podemos apreciar los pensamientos del taxista interpretado por el mismísimo Andrés Calamaro. Además, encontramos la participación del campeón mundial “Látigo” Coggi y Martin Coggi (hijo).

 

 

#Difuzionate y date una vuelta por sus redes sociales:

 

https://www.facebook.com/andrescalamarooficial/

https://www.instagram.com/a_calamaro/

https://twitter.com/calamarooficial?lang=es

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: