Pumas terminará racha sin ganar a Chivas en Guadalajara: Cortés

Pumas terminará racha sin ganar a Chivas en Guadalajara: Cortés

#Difuzionate y Comparte

1293994

A Javier Cortés no le importa que Pumas tenga 34 años sin poder vencer a Chivas en Guadalajara. El volante universitario comentó que el equipo auriazul sólo vive del presente y como atraviesan mejor momento futbolístico de su rival, los van a derrotar el próximo domingo.

“Te puedo decir que sí (somos mejores que Chivas), porque yo confió en todo mi equipo, sé que en este momento estamos mejor que ellos y podemos ganar este encuentro”.

El volante mencionó que no es un maleficio el que tienen los universitarios cada vez que visitan al cuadro tapatío.

“No, no es una maldición. La verdad es que los resultados no se han dado en Guadalajara, pero siempre vamos a ir con la mentalidad de ir por los tres puntos y ojalá así sea este fin de semana”.

Cortés afirmó que a pesar de no estar en este momento en los ocho primeros lugares de la tabla, Pumas está para buscar el campeonato en el Clausura 2016.

“Pensamos que Pumas está para luchar otra vez el título. No estamos tan despegados de los ocho primeros y en los siguientes partidos debemos pelear para poder estar en la Liguilla”.
Mencionó que le queda bien claro que si logran ese objetivo ya cualquiera puede vencer a cualquiera.

“Debemos entrar a la fiesta como sea, ya adentro de ella sabemos que es un torneo aparte, en el que se debe jugar todo por el todo hasta lograr el objetivo de ser campeones”.

Javier afirmó que nunca pondrán de pretexto el que jueguen tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores, pues en ambos torneos destacó que se sienten muy bien.

“En Pumas venimos de menos a más. Hemos agarrado más confianza y más ritmo y la verdad en ese sentido estamos tranquilo porque hemos trabajado bien tanto para la Liga como para el certamen continental”.

Javier Cortés mencionó que aunque la Selección mexicana ya logró su pase al hexagonal final en cuatro de los seis partidos del cuadrangular de Concacaf, no se debe confiar porque aún no viene lo más difícil.

“La Selección no se debe confiar, porque el hexagonal se juega al máximo. Lo que sí se ve es que el Tri juega bien y debe hacerlo todo bien y sin excesos de confianza”, dijo.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: