Puerto Rico, México y Venezuela presentes en el Cerdo Picante

Puerto Rico, México y Venezuela presentes en el Cerdo Picante

#Difuzionate y Comparte

Reseña y fotos por Yazmin Tlaxcala

Rock, pop electrónico y Pop latino hicieron vibrar a Puebla

El pasado viernes 7 de septiembre, a las 21 horas se presentaron Raquel Sofia, L3ON y Andrea Lacoste en el Cerdo Picante, donde los fans ya esperaban con ansías de que salieran al escenario las agrupaciones.

“La canción siguiente para mí es la canción más sexy del mundo”, con su voz dulce y ritmos electrónicos interpretó:

“Lobo”, “En mis paredes”; Muchas gracias comentaba al público, “Soy Andrea Lacoste y nos vemos pronto”.

Inmediatamente salió al escenario L3ON agrupación originaria de México; “hola buenas noches a todos, ¿cómo están? “Nosotros somos L3ON y es un gusto estar acá nuevamente en Puebla”

Canciones como “Hoy”, “Círculo”, “Pajarito” interpretaron a todo ritmo y pulmón el público cantaba y aplaudían.

“Por los dos” son de esas canciones que habla sobre las vidas paralelas que pueden existir, hay personas que se aman, pero no están juntos y personas que no y lo están, espero les guste comento el vocalista y empezó a sonar la canción.

En seguida sonó “Todo va estar bien” cantaba y aplaudía él publicó; nos despedimos con esta canción gracias Puebla.

“Quiero verte” sonó y a si se despidieron del escenario, los amamos gracias, muchas gracias.

Las luces se apagaron, y salió Raquel Sofía ¿Quién tiene un novio imbécil? Preguntaba mientras el público levantaba la mano, este en específico era un idiota yo le escribo a mis ex decía Raquel.

Yo te amo idiota cantaba y sonó “Te Amo Idiota”; platicaba con el público la persona que amas le pones adornos, deben de ser bien pendejos para estar enamorados, no es nada esa persona es un super looser, a lo que voy… estaba triste viendo Netflix y pensé que perdedor yo me enamoré del tipo que pudo haber sido pero no era y sonó “Déjalo ir”.

Me siento feliz, aunque estoy cantando canciones tristes, es como algo bipolar pero no importa me siento como en familia, en casa, muchas gracias Puebla.

Interpretó “Te Odio los sábados” y el público cantaba (El odio y el amor van juntos, son del mismo color); tuve un amigo sabroso, nos enamoramos y la moraleja es que si te enamoras de un amigo te quedas sin novio, sin amigo y se escuchó “Tenemos Historia” y así se despidió del escenario prometiendo que regresará a Puebla.

Gracias a Cerdo Picante por las facilidades otorgadas para realizar esta nota.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: