Presentación de Amsterdam: “Nunca digas siempre” en CDMX

Presentación de Amsterdam: “Nunca digas siempre” en CDMX

#Difuzionate y Comparte

Eran en punto de las tres del sábado 1 de abril cuando ya se encontraban chav@s formados afuera del Multiforo  246, puesto que había llegado  el día de la presentación de Amsterdam con su reciente disco titulado “Nunca digas siempre” organizada por The Gang, las puertas se abrieron a las 4:30 pues ya era “Ahora o nunca” de que empezara el show y sí con esta  canción, May Sunday, dio inicio al  evento, seguido de  “Me dejaste morir” y “Náufrago” mientras entraba la gente se escuchaba como  coreaban sus canciones y se emocionaba por ver a esta banda.

Los May Sunday sorprendieron al público al tocar “Mario bross 3”, un cover de Taller para niños,  banda de punk rock fundada en el 2001  que ha sido icono para muchas bandas posteriores, por eso mismo a pesar de ser una canción de antaño no faltó quien la canto con todo el entusiasmo.

Publico1

Al culminar el público no dejaba de gritar ya que ya era el turno de Cartas de Vincent una banda que ha dado mucho de qué hablar últimamente, pues en su última presentación en la Friki Plaza llegaron a tocar con alrededor de 1000 personas, sin duda, son una banda  que a pesar de estar llena tanto de buenos o malos comentarios tienen mucho que  dar  en el escenario.  Empezaron su set con “Veneno” y fue cuando los fans comenzaron a sacar globos blancos  donde tenían escrito las iniciales de la banda, mientras los agitaban, cantaban, gritaban, y brincaban al ritmo de sus rolas.  Tocaron  una canción nueva que ellos mismo aseguraban que ya estaba lista para sacarla a la luz ya que era la segunda vez que la presentaban en vivo.

CartasAVin5

Fue un gran show por parte de CDV, seguido de ellos era el turno de CLOVER  una banda que  ya lleva una trayectoria de varios años ya que  fue formada en el 2004 y vaya que tocaron increíble, estos chicos siguen prendiendo. Cerraron su set con “Amor vs Amistad”  una canción muy melancólica, pero perfecta  para  dedicar a esa persona que te tiene tan enamorado y que buscas ser más que solo amigos.

Entre el público  se pudo ver a muchos fans con playeras de Sureste y no faltó el llevaba consigo la manta de “Sombras” su último sencillo.

Publico2Sureste

Sureste es una de las bandas tapatías que se lucieron en este show, sus canciones hicieron gritar al público con todo el sentimiento, prendieron con temas como “Caminos”, “Somos”, “Abril”, “Sombras”, “El mar de tu recuerdos”. Mientras ellos estaban  en el escenario no se dejaba de escuchar como los fans los aclamaban.

Sus canciones son perfectas para una tarde sad sin duda alguna te sacarán una que otra lágrima, pero no podrás dejar de escucharlas debido a que te quedarás prendido en el ritmo y la melancolía que cargan estas rolas.

Se despidieron con “Ironías”, “Anhelos” y “Frustraciones”, unas de las canciones favoritas de los fans y como dice la canción:

ES HORA DE DEJAR EL PASADO ATRÁS, RESIGNARSE Y DECIR ADIÓS

Otra banda de Guadalajara que se presentó fue   Bye Bye California, haciendo prender a los fans  y dando un gran show, entre su set tocaron su último sencillo “Historias”  siendo una rola con buena letra y con  un ritmo que provoca que se arme el desmadre.

ByeByeCal3

BBC es una banda  que en todos sus shows dan todo de sí mismos, mostrando la energía y el coraje de lo que proyectan con su música, al escucharlos puedes sentir esa vibra que transmiten, por eso mismo a lo largo de su trayectoria han podido compartir escenario tanto con bandas nacionales como internacionales, pues sin duda esto y más se merecen.

“Fuerza y Honor” fue la última canción que interpretaron y los fans cantaron con mucha más fuerza, se veían varios puños al aire y se esperaba que tocaran mucho más, pero ya era el turno de Amsterdam  los chicos estaban más que listos y nos llevamos la sorpresa que por órdenes de lugar les habían cortado el set pero aun así ellos se subieron al escenario a tocar unas cuantas rolas que para muchos estuvo fenomenal escucharlas,  una de ellas fue “Catástrofe”  siendo una de las canciones favoritas de su disco, también interpretaron “Fénix” y “Cenizas”, todas estas canciones incluidas en el Nunca Digas Siempre, álbum por el que visitaban nuevamente su ciudad favorita: la Ciudad de México. Dicho material discográfico, fue lanzado el año pasado por Records DK pero no había sido presentado oficialmente hasta ese día.

Amster3

Sin duda, quienes fueron a verlos se quedaron con ganas  de más pero bueno no se podría  “echarlos de menos si no de más“ como dice la última canción que tocaron. Así nos despedimos de una de las mejores bandas de pop-rock de Guadalajara: Amsterdam, una agrupación que te hace sentir como en un “Oasis”.

This slideshow requires JavaScript.

Fotografías: Alfonso Lebrum

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: