Preparate para la fiesta que se armará con el Corona Capital Guadalajara

Preparate para la fiesta que se armará con el Corona Capital Guadalajara

Nota por Roberto Carlos Venegas                                                                          foto de portada: Hamish Brown

Hace casi 10 años fui a mi primer Corona Capital, unos meses atrás había ido a mi primer Coachella, era 2010, y tenía todo fresco como para comparar, y sorprendentemente, el festival capitalino estaba a la altura, un buen cartel, buena organización, la pase increíble. Desde el año pasado, el Corona Capital, llegó a mi ciudad, a Guadalajara, desgraciadamente no pude asistir, pero por lo que escuché tenía la misma calidad de la versión CDMX.

 

Una vez que presentaron el cartel de la edición 2019… pensé es un fiestonon, el pop de Christine and the Queens, Rhye, los veteranos de Goo Goo Dolls, el indie de los Yeah Yeah Yeahs, Of Montreal y el rock psicodélico de Tame Impala.

 

 

De los actos que estarán presentándose, que ya se habían presentado en otras ediciones del festival CDMX vuelven los franceses de Phoenix, el pop de Chromeo y el indie de White Lies, que por cierto estuvieron en el primer CC al que me tocó ir.

 

 

Algo que me pareció curioso es que hay un par de bandas que tienen un cierto sonido nostálgico, supongo que inspirado por la inclusión de Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD como lo abreviaron en el cartel), por que Holy Ghost! Me recordó mucho al sonido de sintetizadores de Depeche Mode y Boy Pablo que tiene un toque de post punk de finales de los 70’s.

 

Pero para mi la cereza del pastel son los Chemical Brothers, entre los beats de su música y su espectáculo de luces te hipnotizan para bailar toda la noche.

 

 

Así que no se pueden perder este gran cartel el próximo 11 de Mayo en el Estadio Akron, adquiere tus boletos dando clic aquí.

Precios sin cargos:

General:
Fase 1: $790
Fase 2: $900
Fase 3: $1,200
Fase 4: $1,290
Fase 5: $1,400

Citi Banamex (Plus)
– Fase 1: $1,600
– Fase 2:$1,800
– Fase 3:2,000
– Fase 4:$2,250
– Fase 5: $2,500

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: