Porter ha lanzado un Himno Eterno

Porter ha lanzado un Himno Eterno

Reseña por Jose Ocegueda

 

La banda tapatía Porter es de las agrupaciones que mejor saben conectar los sentimientos y emociones con su música y están de estreno. Alejándose un poco de ese sonido “prehispánico” y “primitivo” del que fuimos empapados en su disco anterior “Moctezuma“.

 

 

David Velasco y compañía están de vuelta con un nuevo EP el cual lleva por nombre “Las Batallas del Tiempo“. Considerado por ellos mismos como un renacimiento de la banda, ya que muestran un sonido más sutil y poético pero a la vez reflectivo y motivador.

 

 

“Himno Eterno” es el cuarto y último corte que se desprende de este último EP y viene acompañado de un interesante vídeo justo un par de días antes de su presentación en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

 

El vídeo fue dirigido por Alexis Gómez y goza de algo muy peculiar, ya que fue completamente grabado por drones, aprovechando al máximo la tecnología.

 

 

La canción en sí, es una balada de confusión, dudas y dolor, siendo este último, el enfoque más preciso. Al parecer, el dolor siempre será un himno en todas las batallas de la vida. Melódicamente hablando, no hay duda de lo que Porter es capaz de transmitir en esta canción.

 

 

Conectando cada emoción y sentimiento con las notas musicales que desprenden de sus instrumentos con una precisión cual cirujano ala hora de utilizar su bisturí; comenzando por algo muy suave, para llevarnos a algo un poco más rudo y crudo para terminar en un mundo electrónico lleno de sintetizadores. Marcando muy bien cada transición en la mezcla “Audio-Lírica” que contiene este maravilloso “Himno Eterno”.

 

#DIFUZIONATE y míralo a continuación.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: