Ponte en frecuencia y navega con Camilo Séptimo

Ponte en frecuencia y navega con Camilo Séptimo

 Nota por Fran Ocegueda

“Frecuencia Navegantes”

  Cuando una banda o artista musical estrena material discográfico, en gran parte se debe a la exigencia de sus fans.  Muchas veces lo hacen también para demostrar su evolución y crecimiento como músicos.
Al escuchar Navegantes, lo más reciente de Camilo Vll, te puedes percatar de la metamorfosis ocurrida al dejar atrás Óleos. Sin dejar lo nostálgico ni el romanticismo de lado, Coe y compañía, nos muestran un trabajo muy maduro y a la vez más relajado a lo anterior, sin presión alguna ya que con su música han creado una gran base de seguidores incondicionales.
La imagen puede contener: océano, cielo y exterior
  Contrario a Óleos, Navegantes es un trabajo menos comercial y mucho más íntimo, más personal y muy experimental en su género.  Es un álbum futurístico en el cual la mayoría de sus tracks están envueltos en una variedad de sintetizadores y sonidos cósmicos, y son precisamente estos elementos galácticos, los que te hacen viajar por la estratosfera en comunión con esas letras extremadamente enamoradizas.

  Otra cosa que podemos notar en este álbum son los diferentes ritmos con los que experimentaron. En “Perdernos”, por ejemplo, el intro de la canción es una excelente interpretación del ritmo Jamaiquino “Dub” (Quién viera a los Camilos echándose un reggaesito).
 Y si justo verlos en vivo es lo que quieres… Camilo Vll estará arrancando su gira Navegantes, este próximo 9 de Febrero en el Pepsi Center WTC de la CDMX.
La imagen puede contener: texto
Esta será la primera ocasión que podrás escuchar temas como “Me dejas caer” “Frecuencia” totalmente en vivo.  El Pepsi Center es uno de los cinco mejores recintos para conciertos de la capital mexicana y cuenta con una capacidad de casi ocho mil personas. Difuzion Magazine estará ahí para presenciar que tú seas uno de eso ocho mil “Camilo-difuzionados”

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: