Piero Duhart te dice “Me quieres”

Piero Duhart te dice “Me quieres”

Como muchos de ustedes ya saben, Piero Duhart, cantante de De Saloon se esta lanzando como solista y da otro paso en su carrera y nos deja tener ideas de cómo sonará su nuevo material discográfico.

“Me quieres” es el nuevo sencillo de su disco Corazón Imperial, un toque de reggae con pop es lo que podemos ubicar en el sencillo, pero sin dejar de lado la característica de Piero, o sea, su voz.

Zaturno interviene en voces, lo cual nos demuestra que busca experimentar nuevos sonidos y estilos, Pablo Ilabaca en guitarras y Rulo en el bajo le dan frescura al sencillo, haciendolo algo bastante peculiar.

Piero admite que el grabar este sencillo le dio la libertad de experimentar con sonidos diferentes, lo cual le permitió acercarse a grandes músicos que admiraba de años atras y el tenerlos reunidos en esta canción le brinda una gran felicidad.

Casi se acaban las vacaciones de semana santa pero ¿qué te parecería estar sentado frente a la playa escuchando el sencillo? suena perfecto ¿No? entonces no dejes de darle play y no olvides Difuzionarte con Piero.

pd2.jpg

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: