Paul McCartney participará en ‘Piratas del Caribe’

Paul McCartney participará en ‘Piratas del Caribe’

#Difuzionate y Comparte

1291803.jpg

 

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartneyparticipará como actor en “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp, informó hoy el medio especializado Deadline.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de “Pirates of the Caribbean” ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que también figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

La saga de “Pirates of the Caribbean” es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los tres mil 600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Esta no es la primera vez que Paul incursiona en el séptimo arte, recordemos que filmó junto a  John Lennon, George Harrison y Ringo Starr cinco largometrajes juntos, cada uno asociado con un disco. Sólo una de las películas es documental (“Let It Be”).
Los filmes donde participó son: “A Hard Day’s Night” (1964), “ Help!” (1965), ambos de Richard Lester; “Magical Mystery Tour” (1967), de Bernard Knowles, Paul McCartney y John Lennon y “Yellow Submarine” (1968), de George Dunning.

Además, McCartney ha sido el productor ejecutivo de varios documentales sobre su propia carrera. Así mismo, dirigió el cortometraje documental “Grateful Dead” (1995), compuesto de fotografías de un concierto de esta banda tomadas por su esposa Linda. En 2012 dirigió el video musical “My Valentine” protagonizado por Johnny Depp y Natalie Portman.

Remate musical

Y mientras Paul anuncia su incursión en el cine, ayer se dio a conocer que el disco de vinilo con la grabación que convenció a George Martin de producir a los Beatles, una pieza única, fue vendido en una subasta en Inglaterra por 110 mil dólares, mucho más de lo esperado.

“Estamos verdaderamente contentos” con la cifra que alcanzó el disco en la puja celebrada en Warrington (noroeste de Inglaterra), dijo una portavoz de Omega Auctions, la casa de remates.

Este disco único de 78 revoluciones, con ‘Hello Little Girl’ en una cara y ‘Till There Was You’ en la otra, fue prensado en la tienda HMV de Oxford Street en Londres antes de ser presentado por el manager del grupo Brian Epstein a George Martin.

El nombre del grupo en el disco aparece como Paul McCartney and The Beatles.

Omega había estimado su valor en 14 mil dólares, aunque hace poco una muela de John Lennon fue vendida por más del doble.

Por su parte, Ian Shirley, director de una revista sobre discos valiosos (“Rare Record Price Guide”), afirmó que este vinilo es “un grial”.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: