Para bien o para mal, Cómplices. “La Comedia perfecta”

Para bien o para mal, Cómplices. “La Comedia perfecta”

#Difuzionate y Comparte

Cómplices

El próximo 21 de Agosto  estará disponible en Digital en formato HD y SD por el precio sugerido de venta de $7.99, una nueva comedia romántica, del director mexicano Luis Eduardo Reyes llega muy pronto Cómplices, la película que cuenta la historia sobre cómo ligar sin morir en el intento, ubicada en República Dominicana, con apariciones estelares de Arath de la Torre, Jesús Zavala, Marina de Tavira, Héctor Aníbal y Mónica Dionne.

Complices_1088x1500

 

Con mucho potencial, Juan Campos (Arath de la Torre) es el seductor en cuestión que ha dedicado toda su vida para atraer a las mujeres más bellas, ahora tendrá que transmitir sus técnicas a su sobrino Mau (Jesús Zavala), quien a sus 20 años está deprimido tras haber perdido al amor de su vida y no puede evitar hacer el ridículo ante las féminas. De forma inesperada llegará una mujer que romperá con el equilibrio de Juan y juntos se darán cuenta que cuando se trata del amor, nada está escrito.

pelicula-Complices-1024x550

Cómplices, propone un enfoque más masculino sin caer en la polémica, su trama hace de este largometraje algo diferente y lo convierte en una propuesta interesante para su público así como, una salida de los chick flicks que abundan en el cine pero, que mantiene la fórmula exacta de cualquier película de comedia; estereotipos, clichés y una línea narrativa que va de inicio a fin sin contrapies. Una comedia mexicana de rutina sin mayores pretensiones que entretener 88 min al público.

Emocionados por la aparición de Jesús Zavala, quién, por su personaje tímido y muy chistoso en la serie Club de Cuervos nos llenó a más de uno de buenas carcajadas, así como, la del icónico Arath de la Torre; los invitamos a visitar nuevamente las salas de cine, comprar un buen combo y ver lo que nos ofrece Cómplices.

Clasificación: PG-13 por contenido y expresiones linguísticas sexuales

 

REPARTO

Arath de la Torre                     Busco Novio Para Mi Mujer, The Perfect Dictatorship

Jesús Zavala                           Club de Cuervos, Todo Incluido

Marina de Tavira                     Los Árboles Mueren de Pie, Efectos Secundarios

y Héctor Aníbal                       xXx: Return of Xander Cage, Veneno

 

Por: Sofía GN

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: