PANTEÓN ROCOCÓ Y SUS INFIERNOS, EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

PANTEÓN ROCOCÓ Y SUS INFIERNOS, EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

                                                                                                                    Fotografías: Carlos Gorozpe

El domingo 7 de abril. Panteón Rococó ofreció su según concierto en la Arena Ciudad de México, y nos .demostró  que el ska sigue haciendo bailar y sentir a los fans, pero el ska, no fue el único ritmo que puso a bailar a los asistentes, también estuvo presente el reggae, gracias a la banda francesa Dub Incorporation, la cual fue la encargada de amenizar la espera y dejar a los asistentes mas que listos y emocionados para ver a Panteón.

 

 

Panteón, es de esas bandas que hace que el público se sienta parte de ellos, gracias a la gran interacción que tiene Dr. Shenka, este concierto no fue la excepción, ya que aparte de hacernos parte de cada canción, Panteón nos sorprendió con un gran show, lleno de invitadosentre ellos el ex campeón de rap Asesino, el gran Óscar Chavez, Lilia Downs, Los Liquits, Abraham Torres, vocalista de la Nana Pancha y Sax de la Maldita Vecindad. Cada uno de ellos dándole un toque mágico a las rolas de los panteones. Todos los asistentes, quedaron más que satisfechos con el show,  ya que demostraron seguir siendo la banda de ska por excelencia, celebrando sus 24 años de existencia de este proyecto que nos ha dado increíbles rolas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dr. shenka, no dejo de demostrar el amor que le tiene a su público, platicaba con los asistentes, haciendo así que la euforia de cada uno de ellos fuera más que evidente, desde el slam hasta cada grito. Sin duda alguna, Panteón Rococó, es de esas bandas que debes ver al menos una vez en tu vida, entregan el alma en el escenario, desde las luces, los visuales hasta todo lo que transmite cada integrante en el escenario, simplemente es un show que vale por completo la pena.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: